inicio, Parroquia San José
| | | | |

ORACION:

- Santo Rosario: de lunes a domingo, media hora antes de las misas de la tarde

- Exposición del Santísimo: los jueves, media hora antes de la misa.

- El templo parroquial estará abierto para la Visita al Santísimo todos los días laborables en el horario de despacho parroquial.

CATEQUESIS :

a) INFANTIL:

para la catequesis de preparación a la Primera Comunión los niños habrán de inscribirse en la Parroquia en la segunda quincena del mes de septiembre, en horario de despacho. Edad de inscripción para el primer año: cuando los niños empiezan el 2º curso de primaria

b) CLUB INFANTIL-JUVENIL “SAN JOSÉ”: para niños a partir de los nueve años. Los viernes a las 17:30

b) JUVENIL:

para la catequesis de preparación al sacramento de la Confirmación los jóvenes habrán de inscribirse en la Parroquia en la segunda quincena del mes de septiembre, en horario de despacho. Edad de inscripción para el primer año: cuando los jóvenes comienzan el curso 1º de E.S.O.

c) CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN DE ADULTOS: a partir de los diecisiete años. Inscripción en el mes de febrero, en la Parroquia.

d) CATEQUESIS para jóvenes y adultos del CAMINO NEOCATECUMENAL: En enero. No hace falta inscripción.

e) CURSOS PRE-MATRIMONIALES:

Hacemos tres cursos para novios, conjuntamente con la Parroquia de San Andrés-San Antonio de Mazarrón, en octubre, enero y junio (éste último de fines de semana). Conviene apuntarse con un mes de antelación. Los cursos de octubre y enero serán dos días laborables por semana, a las 21:30, durante cuatro o cinco semanas.

f) CURSOS PRE-BAUTISMALES:

Para los padres y los padrinos. Hacemos una única reunión, el viernes anterior al primer domingo de cada mes. Es necesario inscribirse con antelación.

GRUPOS PARROQUIALES DE FORMACIÓN PERMANENTE:

A) Cursillistas de Cristiandad: lunes a las 21:00

B) Vida Ascendente: martes a las 18:30

C) Catequesis de adultos: miércoles a las 21:00

D) Comunidad Neocatecumenal:

Celebración de la Palabra: jueves a las 21:00

Eucaristía: sábados a las 21:00

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

a) Coro Parroquial

Ensayos: jueves a las 20:45

Animación de la Santa Misa: domingos a las 19:00

b) Cáritas: martes y jueves de 17:00 a 19:00, en los sótanos parroquiales.

c) Biblioteca del Club Infantil “San José”: martes y jueves de 17:00 a 19:00

d) Revista del Club Juvenil “San José”: se reparte gratuitamente en la Parroquia cada mes.

Subirsubir
Parroquia San José · C/. San Vicente s/n. Apto. Nº 6. Código Postal: 30.860 Puerto Mazarrón (Murcia) · Telf.: 968594016
e-mail: parroquiasanjose@parroquiasdemazarron.com · Desarrolla: Avatar Internet S.L.